2013-06-04 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "Se ha cerrado una etapa con la salida de Mou"



Sergio Ramos ha querido dejar constancia de que Mourinho "ha aportado mucho" en el Real Madrid. "Es un ciclo que ha terminado y hay que mirar adelante", expresó. Por tanto, nada de conspiraciones del vestuario para acabar con Mourinho. Sobre uno de los más perjudicados por el técnico luso, Casillas, el internacional se mostró contento por su presencia en la Selección: "Para nosotros es el capitán en todos los aspectos. Los últimos meses ha estado trabajando muy duro para recuperarse".

El defensa sevillano, preguntado por Carlo Ancelotti, he declarado: "Me gustan los grandes entrenadores y Ancelotti es uno de ellos".  Para evitar suspicacias, Sergio Ramos ha sido tajante: "No soy nadie para decir qué entrenador prefiero".



Centrado en la Copa Confederaciones que comienza el próximo 15 de junio en Brasil, se mostró confiado e ilusionado: "Es una experiencia nueva y un objetivo que nos gustaría cumplir este verano". ¿Una final Brasil-España? "Somos las dos selecciones favoritas, pero puede pasar de todo. Hay que saber perder y estar preparado para saber ganar", concluyó Ramos.


Deja tu Comentario