2016-10-22 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se marca un partido para volver



La recuperación de Sergio Ramos marcha mejor de la previsto, según ha informado Marca. En estos momentos, el central andaluz se encuentra en condiciones de acelerar su recuperación, cifrados en 6 semanas a partir del momento de su lesión. Dos semanas más tarde de lo ocurrido en el partido entre España y Albania, se estima que al madridista le podrían quedar por delante únicamente un par de semanas para volver a los terrenos de juego.

Es decir, de este modo, Sergio Ramos podría haber adelantado dos semanas los plazos para la recuperación de su lesión. No obstante, será baja para los cinco partidos que hay antes de que vuelva a haber un parón de selecciones. El capitán madridista podría apurar sus opciones para volver tras el primer encuentro después de este parón, y no es otro que el que enfrenta al Real Madrid contra el Atlético en un derbi que se prevé apasionante el próximo 19 de noviembre.



En un principio, el capitán parecía totalmente descartado para este partido, pero si sigue mejorando de sus problemas físicos tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora, y no tiene riesgo de sufrir una recaída, estará a disposición de Zinedine Zidane para enfrentarse al club rojiblanco.


Deja tu Comentario