2011-12-04 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se pasa al tenis



Allí ha estado, acompañado del Rey, el Príncipe y la Duquesa de Alba, entre otros. Dándole su apoyo desde el principio a otro madridista, Rafa Nadal, que se jugaba el punto final de la Copa Davis ante Juan Martín Del Potro en un encuentro muy disputado y que ha empezado perdiendo pero que ha sabido levantar a partir del segundo set.

Sergio Ramos no ha querido perderse el partido que se disputaba en su ciudad natal, Sevilla, y que ha significado la quinta Copa Davis para España, la tercera en los últimos cuatro años. "Tarde increíble en Sevilla. La Armada se proclama de nuevo campeona ante Argentina. Momentos muy emocionantes y lo de Nadal es de locos..", ha publicado el madridista en su cuenta de "Twitter".



En la grada también estaban Sebastián Nadal y Ana María Parera, los padres del tenista, y su hermana, María Isabel. Su entrenador, Toni Nadal, y el ex futbolista del F. C. Barcelona, Miguel Ángel Nadal también han acompañado al tenista a lo largo de todo el encuentro.

"Ha sido muy emocionante, un final espectacular a un año que ha sido complicado. Es muy especial y más después de un partido tan complicado. Este es un triunfo de todo el equipo, no estaríamos aquí si los demás no hubieran ganado en Austin sin mí. Quiero dar las gracias a la gente porque nunca en toda mi carrera he jugado con un ambiente tan espectacular. Todo ha sido especial porque nunca había podido jugar el punto decisivo en una final. En otras eliminatorias sí pero esta es la primera vez que lo he podido jugar en una final", ha declarado el jugador al finalizar el encuentro, que se ha disputado en medio de un gran ambiente.

 



 


Deja tu Comentario