2015-09-09 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se planta y le dice "basta" a Piqué



Las declaraciones de Sergio Ramos sobre Piqué tras el Macedonia-España han sido tan sorprendentes como necesarias. El capitán del Real Madrid está cansado de las salidas de tono de Gerard Piqué y tuvo que salir ante los medios para pararle los pies al catalán, que ha sido el centro de atención durante toda la concentración con la selección española. 

Tras ganar a la débil selección de Macedonia por un raquítico 1-0, Ramos salió ante los medios para demostrar su jerarquía y dejar clara su opinón sobre Piqué. Refiriéndose al 'homenaje' de Piqué a Kevin Roldán y a su celebración de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el central andaluz aseguró que, “por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada”.



El jugador del Real Madrid no tuvo suficiente y siguió atizando al central catalán del Barcelona. "En la rueda de prensa previa al partido ya recalqué que, estemos de acuerdo o no con algunas cosas que está claro que no ayudan, no nos sorprende viniendo de él", dijo Ramos.

Ramos también aprovechó para darle una lección a Piqué celebrando títulos: "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegriá, a alguno se le va un poco...Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro", declaró el zaguero dando a entender que Piqué pierde el control de si mismo al festejar los títulos.


Deja tu Comentario