2012-03-21 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se pone a 300



Sergio Ramos es historia viva del madridismo. El joven zaguero sevillano suma siete temporadas en el conjunto blanco y notas ellas con nota. Su rol en el equipo ha ido in crescendo en los últimos años, convirtiéndose en una de las voces autorizadas del vestuario y ganándose el derecho a ser el segundo capitán del equipo.

El partido ante el Villarreal de este miércoles será especial para Sergio Ramos. El zaguero cumple 300 partidos en el equipo madridista, ocupando el puesto trigésimo primero dentro de la historia del club blanco con más encuentros.



Ramos debutó un 10 de septiembre de 2005 con el equipo blanco y siete temporadas más tarde sigue al pie del cañón. Así, a pesar de ser un defensa contrastado, 36 goles le avalan como un puntal del equipo en la zona de remate, hecho que intentará refutar este miércoles con una buena actuación que le sirva al equipo para seguir su paso firme en busca del título liguero, manteniéndose así a ocho puntos de distancias del eterno rival, el Fútbol Club Barcelona. 


Deja tu Comentario