2011-06-19 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se queda sin novia



Estamos hablando de Dani Martín, copresentador de "Tonterías las justas", que ya ha sido relacionado con otras reporteras pero que ahora ha sido visto oficialmente con la exnovia de Sergio Ramos, Lara Álvarez.

Según la revista del corazón, los presentadores fueron pillados en un parque de una localidad cercana a Madrid, donde pasearon y charlaron como dos buenos amigos.



Además, ofrecen unas imágenes en las que se ve a Dani, de 28 años, de camino a casa de Lara, de 25, para después ir a desayunar juntos. Posteriormente, ambos se van a sus respectivos puestos de trabajo.

El medio afirma que han sido vistos en otras ocasiones, aunque aún falta la imagen definitiva en la que aparezcan ambos compañeros de profesión expresando sus sentimientos libremente.

Lo que si es definitivo es que la exnovia de Sergio Ramos se ha echado un amigo algo íntimo, con lo que si todavía siguen juntos el andaluz debería tomar alguna determinación. Su silencio sobre el asunto confirma que ya nada tiene que ver con el lateral del Real Madrid.




Deja tu Comentario