2014-05-20 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se tatuará la Champions League si la gana



Carlos Muñiz

Sergio Ramos lleva tatuado un mensaje para Antonio Puerta ("Nunca me olvidare de ti"), las fechas de los atentados de Madrid y Nueva York; un 7, su número favorito, en escritura romana; las iniciales de sus padres; los nombres de sus hermanos, René y Miriam; un duende con un balón; la Virgen María y Jesucrito; unos versos de William E.Henley del poema ‘Invictus’: 'Gracias Dios por mi inigualable alma. Soy el maestro...’ Un recuerdo del Mundial 2010 y de las Eurocopas ganadas... En total, 19 tatuajes, que pueden ampliarse con la imagen del trofeo de la Champions League y de los nombres de su pareja, Pilar Rubio, y de su hijo Sergio.



El central madridista, que está atravesando un momento de forma espectacular, quiere tomar Lisboa y volver con La Décima a Madrid. Y para ello pretende huir de triunfalismos y pisar con los pies en el suelo: "el favorito es el Atlético porque es el campón de Liga y porque ha hecho méritos para serlo".  Sergio Ramos admite sobre su rival que "estamos ante un grandísimo equipo. Nos espera un partido muy físico que se llevará el que cometa menos errores. El Atlético debe asumir el papel de favorito porque es el actual campeón y no es menos que Real Madrid o Barcelona. Se lo han ganado".

Está claro que la intención de Ramos es traspasar la presión al rival, lo que no quiere decir que no esté seguro de sus fuerzas y de las posibilidades que el Real Madrid tiene para ser campeón: "La presión sería un problema. Hay que salir convencido de que se puede ganar pero sin faltar el respeto ni quitar el mérito que merece el equipo que tenemos en frente".

Y deja una declaración de intenciones: "Los últimos años hemos hecho las cosas muy bien en Champions y la hemos tenido a un pasito. La gente se la merece. Tras doce años estamos en una final y nos vamos a dejar el alma, luego puede pasar de todo en el fútbol, pero nos iremos a casa con la cabeza alta y que nadie nos pueda reprobar nada".



El central de Camas piensa que la afición del Real Madrid se merece este título y por ella los jugadores del Real Madrid se van a dejar la piel en el campo: "La afición de merece tras tantos años disfrutar de ser campeones de la Champions. En lo personal ojalá pueda añadir la primera a mi currículum pero me preocupa más el equipo". También ha pedido a los aficionados blancos que perdonen al equipo los últimos partidos de Liga para ir todos a una en la final de Lisboa "El fútbol va tan rápido que ni te puedes quedar celebrando pero tampoco apenado en el lamento. Esto pasa veloz, para lo bueno y lo malo, ya hemos pasado página y ahora tenemos una final de Champions y no te puedes quedar pensando en los tres últimos partidos. Ya no es momento de hablar de la Liga, hay que centrarse en la final y que la crítica no nos influya. Una final es diferente, una oportunidad única. De los segundos no se acuerda nadie y están para ganarlas".


Deja tu Comentario