2012-05-21 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos sigue poseido por el rencor



A Sergio Ramos aún les escuece el penalty que mando a los nubes en la eliminatoria contra el Bayern y ha querido mostrar todo su rencor al portero alemán, después de que su equipo cayese en la final. El defensa del Madrid le dejó un recado primero en Twiiter y luego al ser cuestionado por los periodistas.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!", escribió en su twitter Ramos tras ver perder al Bayern de Múnich ante el Chelsea la final de Liga de Campeones en el Allianz Arena.



Una bilis que ha vuleto a sacar hoy delante de los medios: "Lo que tenía que decir se lo dije con un mensaje al que no hay que dar más importancia. El fútbol da muchas vueltas y tendremos que vernos muchas veces".

Ramos, además, le ha vacilado con un hipotético cruce en la Eurocopa. "Si marca penaltis le doy la enhorabuena. Hay que decirle que siga mostrando el buen nivel como portero que tiene y si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya. Cada uno debe centrarse en su equipo. Ahora tenemos una competición en la que quien sabe si nos enfrentaremos en cuartos o semifinales", ha dicho.


Deja tu Comentario