2014-06-14 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "Todos somos culpables"



Carlos Muñiz

Sergio Ramos ha ofrecido su explicación sobre el desastre ante Holanda. Una vez más, ha dado la cara en nombre de sus compañeros: “Con 1-0 tuvimos la oportunidad de ponernos en 2-0 y no lo conseguimos. Pero el éxito de esta Selección es levantarse en momentos difíciles. Y lo vamos a hacer”.



Sobre el lamentable espectáculo ofrecido por La Roja ante Holanda ha dicho: “Hay que hacer autocrítica. Yo, el primero. Y tener la humildad que siempre hemos tenido. El fútbol pasa rápido y no hay que contagiarse de la energía negativa. Fue un día complicado. No resultó el debut soñado, pero tampoco es un día para señalar. Todos somos culpables. Nos hubiera gustado otro resultado Y no debemos quitarle méritos a Holanda, que tuvo a jugadores muy inspirados. Cuando ganamos, ganamos todos. No hay que sacar ningún nombre y sí  cambiar cosas que no se han hecho bien”.

Ramos advierte de la importancia del próximo partido: "El choque contra Chile supone, pese a ser fase de grupos, la primera eliminatoria a vida o muerte de España. Perder es quedarse fuera del Mundial a las primeras de cambio. Nos jugamos la vida. Todavía hay posibilidades. No hay que perder la ilusión”.

Tras el 1-3 nos contagiamos de energía negativa y perdimos la concentración. No nos salieron las cosas y a ellos les salió todo. Esperemos que sea un accidente. El que nos ha visto entrenar ha podido comprobar que nuestro estado de forma es espectacular”, ha añadido







Deja tu Comentario