Sergio Ramos sofoca la revuelta contra Keylor Navas

Sergio Ramos sofoca la revuelta contra Keylor Navas

2017-04-07 | Administrador

El rendimiento de Keylor Navas está siendo el principal dolor de cabeza para Zidane en los últimos encuentrosEn los últimos meses, el Real Madrid está firmando partidos de un gran nivel futbolísticos pero que quedan ensombrecidos por la falta de contundencia de Navas bajo la portería, algo que no el gusta nada al entrenador. Zizou sabe que la defensa no tiene la segurdidad que necesitaría sobre el portero y eso repercute a la hora de defender.

Sergio Ramos defiende a Keylor de las críticas

Tanto es así que ante el Leganés, el conjunto de Zinedine Zidane encajó dos tantos en contra en dos jugadas muy seguidas por falta de contundencia en el área y, sobre todo, de Keylor Navas. Ante esta situación es normal que todo el madridismo lo tenga a examen constante y que, incluso, desde dentro del vestuario haya voces que se pregunten porqué no juega Casilla en su lugar. Ante esta situación, un peso pesado, como es Sergio Ramos, ha dado un paso al frente para frenar esta desconfianza total. El andaluz ha callado bocas y ha actuado como líder. Navas es el portero titular y lo seguirá siendo hasta final de temporada. El inicio de Keylor fue muy dificil, teniendo que aguantar su enfrentamiento con Casillas, después con el no-fichaje de David de Gea y parece que nadie le tiene en cuenta. Lógicamente, al portero blanco le afecta. Por ello, el central sevillano ha tomado la batuta y ha roto una lanza a favor de Keylor. Si quieren conseguir los resultados, todos tienen que remar a una. Por ello, ha frenado en seco las críticas desmesuradas que está recibiendo Navas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com