2013-11-28 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "Soy un privilegiado por jugar en el Real Madrid"



Héctor Sanz

Después de recibir su nuevo y flamante Audi, Sergio Ramos ha atendido a la firma alemana para repasar la actualida del club blanco. “Para mí el mejor jugador del mundo a día de hoy es Cristiano Ronaldo, sin ninguna duda”, ha reconocido sobre su favorito para ganar el Balón de Oro.



Además, ha hablado sobre los objetivos del equipo: “Las metas a nivel personal y a nivel de títulos son muy similares todos los años. Somos un equipo que estamos obligados a luchar por la Champions League, la Liga y la Copa del Rey. No puedes vivir del pasado y por eso cada año tenemos esa ilusión de seguir logrando títulos”.

Sergio Ramos también ha valorado su veteranía en el Real Madrid. “Creo que juego en el mejor equipo del mundo porque la historia lo dice. Me siento un privilegiado. Son nueve temporadas, con esta, las que llevo en el Real Madrid. A nivel mundial la repercusión que tiene jugar en el Real Madrid no la tiene ningún equipo y a nivel de historia tampoco, y eso quiere decir que estamos en el mejor club. Me siento un privilegiado de poder defender este escudo”, ha explicado.

Por último, ha detallado cómo debe ser el vestuario para que un equipo funcione. “Lo más importante dentro del vestuario es la unidad. El respeto y la unidad no deben faltar nunca en un vestuario, y en cualquier trabajo”, ha apuntado.




Deja tu Comentario