2014-12-21 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos supera a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin el Balón de Oro. Pero no se asusten. No es que se lo haya birlado Leo Messi o Manuel Neuer. Se trata del Balón de Oro del Mundialito. El otro, el que se entregará en Zurich el mes que viene sigue estando al alcance de Cristiano, el gran favorito por segundo año consecutivo.



Pero en Marrakech los periodistas que cubrieron el evento consideraron que en los dos partidos disputados por el Real Madrid en tierras marroquíes, Sergio Ramos reunió más méritos que el portugués para llevarse el Balón de Oro del torneo.  El galardón para el central de Camas tiene un significado muy especial porque llegó a Marruecos muy tocado y sólo su pundonor le permitió jugar la final, a pesar de seguir arrastrando molestias. Ramos abrió el marcador contra el Cruz Azul en la semifinal (4-0) y también en la final ante San Lorenzo de Almagro, al margen de perfecto trabajo defensivo que desarrolló cumpliendo sus funciones en el equipo madridista.

Esta vez Sergio Ramos se ha impuesto a Cristiano Ronaldo, que volvió de Marruecos sin anotar un sólo gol, en el apartado individual. El portugués se llevó la plata y Ivan Viceluch, del Auckland City el bronce.


Deja tu Comentario