2013-10-31 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos también se beneficia del cachondeo de la Federación



Ya explicamos en Madrid-Barcelona que David López podrá jugar con su equipo, el Espanyol, el derbi contra el Barcelona mañana a pesar de que el martes pasado acumuló su quinta tarjeta amarilla y, de acuerdo con la ley, debe descansar un partido por sanción. Sucede que el Barça-Espanyol es mañana, y mañana es fiesta en toda España. Y sucede también que los miembros del Comité de Competición santifican las fiestas y se van de asueto mientras dejan el asunto disciplinario del fútbol español empantanado y sin cubrir. La liga que mueve más dinero del mundo no puede estar en manos de personajes que están más pendientes de disfrutar de sus fiestas que de trabajar para un negocio que mueve muchos millones.

En la chapuza de David López, el Barça será el gran perjudicado -¿Qué pasará si David López marca el gol de la victoria del Espanyol?- , pero cuando existen perjudicados siempre hay beneficiados y, casualidades de la vida, la Federación, la del villarato, permitirá también a Sergio Ramos, que como David López debería descansar la próxima jornada por acumular cinco tarjetas, jugar este fin de semana frente al Rayo Vallecano.



Es fruto de la casualidad, como tantas y tantas cosas. El FC Barcelona, perjudicado. El Real Madrid, beneficiado. Y los jueces de nuestro fútbol de fiesta. Así vamos.

Jorge Pérez, portavoz de la Federación, ha manifestado a la Cadena Cope que "se necesita un día libre y no da tiempo a que se lleven a cabo las alegaciones. Las sanciones se aplazan".

Pues nada, que pasen un feliz fin de semana. Flaco favor le hacen al prestigio del fútbol español, en cuya liga juegan los que no pueden jugar.




Deja tu Comentario