2012-01-26 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos tiene la desvergüenza de quejarse del árbitro



A estas alturas, todo el mundo conoce Twitter. Es una genial herramienta de comunicación, aunque Sergio Ramos la utiliza más bien para decir lo que no se atreve a decir ante los micrófonos. De este modo, es muy fácil resguardarse tras un teclado y una pantalla para criticar la actuación arbitral de Teixeira Vitienes en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. 
 
De este modo, el andaluz apuntó en su cuenta oficial que está "súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Real Madrid. Muy superiores". Parece olvidar dos cosas: que el fútbol lo pusieron más bien sus compañeros (pues finalmente fue expulsado) y que ni siquiera pudieron superar a un Barça descentrado y muy poco acertado.
 
A ello añadió que "respecto al árbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado. Hala Madrid!". No debe acordarse de que su compañero Pepe volvió a liarla en el Camp Nou ni de que Lass debió ser expulsado antes de finalizar siquiera el primer tiempo. Y tampoco es culpa del árbitro que sea el jugador que más expulsiones suma en la historia del club.
 
Por último, dio "gracias a los madridistas por todo su apoyo y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cual es el camino". De todos modos, por mucho que sepan cuál es el camino, la única verdad es que el Barça volvió a pasar por encima incluso teniendo una mala noche…

Deja tu Comentario