2013-10-09 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos tiene ofertas



Josep Pedrerol, en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, aseguró que han llegado ofertas por el sevillano que prácticamente le doblarían la ficha. Sergio Ramos cobra actualmente unos 5,5 millones de euros en la casa blanca y los grandes equipos del continente le ofrecen hasta nueve.

"Cada día llegan ofertas por Sergio Ramos, el City le quiere, el PSG le quiere, el Chelsea le ha llamado... Se están lanzando cantidades desde el entorno del jugador que ofrecerían clubes importantes. Están transmitiendo ofertas de una ficha de entre 7,5 millones netos y 9 millones. En el Real Madrid Sergio Ramos gana 5,5 millones. Lanzan estas ofertas porque creen que es el momento de renovar", afirmó el presentador y director del famoso espacio televisivo.



Sergio Ramos tiene contrato en el Real Madrid hasta 2017 y, desde que aterrizó en la capital de España, se le ha revisado su sueldo hasta en cinco ocasiones. "Ha renovado Cristiano y ahora el entorno de Ramos cree que toca renovar ya. El Madrid quiere mantener la costumbre de renovar cuando queden dos años de contrato", concluyó el periodista.

 

 
//

 



 


Deja tu Comentario