2013-08-04 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos tira con bala contra Mourinho



Edu Soler

Sergio Ramos ha hablado. El central andaluz atendió a los medios tras la victoria ante el Everton por 2-1 en el Dodger Stadium y no dudó en definir a Íker Casillas como el mejor portero del mundo: "Ha estado muy bien, para mí no es una novedad verle detrás de nosotros en la defensa. Para nosotros sigue siendo el mejor portero del mundo y, en ese sentido, tiene toda nuestra confianza. Hay jugadores que vienen pujando fuerte y a Diego López no hay que quitarle mérito por la temporada pasada".



El internacional español no quiso entrar en comparar el estilo de Mourinho con el de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "Hay que olvidar ya la etapa de Mou y centrarnos en lo que nos quiere inculcar Ancelotti. Es un sistema que no es nuevo para nosotros, pero quiere intentar sacar la mejor versión de cada jugador"

Para concluir, el de Camas manifestó que espera que el equipo pueda llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga: "Estos partidos vienen muy bien este tipo de partidos para ir cogiendo ritmo y esperamos poder llegar al comienzo de la temporada en el mejor estado de forma".


Deja tu Comentario