2015-07-03 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos toma la decisión: "Me voy"



Una vez se rompieron las negociaciones por la renovación del contrato de Sergio Ramos, los medios de comunicación más cercanos al club madridista no cesaron de verter supuestas informaciones sobre dichos contactos entre jugador y club y también sobre supuestas ofertas llegadas de Inglaterra y Alemania.

Ramos, que en ningún momento ha querido faltarle el respeto al madridismo, se siente ahora en el ojo del huracán. Sabe que si se queda en el Real Madrid será un hombre marcado, al que comenzarán a caerle sus primeros pitos e insultos desde distintos sectores del Bernabéu que sólo piensan y opinan lo que sale de las oficinas madridistas.



Tras su ultimátum y que desde el club no se le haya vuelto a ofrecer un nuevo contrato, ya no hay marcha atrás, el adiós está más cerca que nunca. Es por ello que su pareja ya está buscando casa en Manchester, a sabiendas que tarde o temprano será vendido al club inglés. Y es por ello que también su madre salió en su defensa diciendo que no se quería ir del Real Madrid, porque realmente sabía que su hijo no quiere irse. Le han acabado obligando. 

Desde el club merengue todavía se cree que acabará cediendo y aceptando una nueva oferta de contrato que mejoraría la última, pero esto ya no va de dinero. A Ramos le da igual que le paguen incluso como a Cristiano Ronaldo, su honor ha estado en juego y lo han pisoteado tanto desde diarios, radios y televisiones. Hasta aquí ha durado la relación del capitán con el Real Madrid, toda una década. Ahora Sergio Ramos dice que se va del Madrid, que le vaya bonito al que ha sido referente en nuestra zaga en los últimos diez años


Deja tu Comentario