2011-10-31 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, un central indiscutible



Al ritmo que llevamos, si José mourinho piensa en reforzar el equipo en alguna posición es en la de lateral derecho ya que sólo cuenta con Álvaro Arbeloa para esa posición. El que debía ser el carrilero diestro titular del equipo, Sergio Ramos, se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los centrales titulares del equipo.

Desde que Mourinho decidió contar con el de Camas para el eje de la zaga, el Real Madrid sólo ha encajado un gol en seis partidos demostrando que tenía razón cuando dijo que veía a Ramos más de central que como lateral.



Espanyol, Betis, Lyon, Málaga, Villarreal y Real Sociedad han sido los equipos que han sufrido la mejora del Real Madrid desde que Ramos cambió posición y el Betis ha sido el único que ha logrado perforar la portería de Casillas en este tiempo. Desde entonces, el Madrid suma ya 382 minutos sin encajar un gol, una cifra que puede aumentar considerablemente viendo las pocas ocasiones de gol que tienen ahora los equipos que se enfrentan a los blancos.


Deja tu Comentario