2012-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos, un día en las carreras



El destino del defensa era desconocido para tiodo el mundo hasta que el mediático excursionista Jesús Calleja publicó una foto con Ramos en su "Twitter" deseándole "suerte en las carreras". No tendría más trascendencia de no ser porque el montañero estaba en Qatar y allí es donde se disputaban dichas carreras, las del GP de Doha. Resulta que el futbolista se había montado una escapadita a Qatar de fin de semana y no había dicho nada al club.

Y aquí es donde empieza el marrón. El jugador fue visto incluso paseándose por la ciudad qatarí de Doha montado en un bólico Mc Laren, algo que acabó enfadando al club en gran medida hasta el punto que Ramos volvió ayer mismo a la capital madrileña. Es extraño que se vaya de fin de semana precisamente porque no juega el partido pero que a última hora vuelva para verlo en directo.



Esta sucesión de acontecimientos tan solo pueden decir una cosa: el Real Madrid se desmorona de nuevo. Por un lado, el segundo capitán del equipo se "fuga" a Qatar para olvidarse del Madrid unos días, demostrando que su compromiso con el club en un partido tan importante como el de ayer es nulo. Por otro, queda clara la inexistente comunicación  que hay entre la directiva y los jugadores, que viajan a donde y cuando les da la gana. Queda claro también que al Madrid le preocupa demasiado la imagen que da su plantilla al obligar a volver al defensa antes de tiempo. Auqnue en este sentido cabrá preguntarse si fue él que se sintió culpable, o es que en realidad fue pillado por el club.

 


Deja tu Comentario