2015-02-27 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos vuelve a la carga contra Mourinho



Preguntado por los entrenadores que más huella han dejado en su carrera profesional, Sergio Ramos ha respondido a la web de la FIFA: "Luis Aragonés o Joaquín Caparros, es difícil, aunque Caparrós confió realmente en mí cuando no era nadie. He tenido grandísimos entrenadores. Pero entre los tres seguro está Ancelotti". Un técnico de la selección, otro del Sevilla y otro del Real Madrid. Entre los tres no cabe Mourinho, a quien Sergio Ramos considera a un nivel inferior porque no fue futbolista de elite.

Sergio Ramos admite que se siente un privilegiado del fútbol: "ha disfrutado de un momento único, de una quinta de futbolistas extraordinarios, que ha sido campeona del mundo y doble campeona de Europa, a ver ahí quién lo puede igualar". Sobre el fracaso de España en el último Mundial ha dicho:  "2014 fue un año de mucha intensidad, de partidos con mucho desgaste y quizás no llegamos en el mejor momento a Brasil, si bien es obvio que llevábamos muchos años ganando, y no se puede estar siempre consiguiendo victorias y títulos. Pero 2014 fue también un año muy completo tanto en lo profesional como en lo personal, un año fabuloso lleno de energía positiva, de objetivos cumplidos y sueños". Ramos se refiere al nacimiento de su hijo y a la conquista de La Décima.



Y no duda de que 2014 ha sido el mejor de los diez años de su carrera como profesional: "Después de diez temporadas en el Real Madrid, pude ganar todos los títulos pero me faltaba ese y es un plus para pensar en 2014 como mi mejor año. En el Real Madrid siempre se hablaba de eso como una obsesión, era prácticamente una obligación que llegara ese día y hacía muchos años que la gente no veía esa Copa en casa, teníamos ganas de reivindicarnos y poner al club donde realmente se merece como institución y como equipo".

Y ha lanzado de nuevo un dardo contra Jose Mourinho, dejando de manifiesto que para entrenar a un equipo de elite antes se debe haber sido un futbolista de elite, y ha elogiado el trabajo de Ancelotti con el Real Madrid : "Ancelotti ha sido futbolista, conoce realmente al jugador que llega de afuera y entiende los problemas que puede llegar a tener. Es un entrenador que te coge, habla contigo, te facilita todo lo posible tanto en lo profesional como en lo humano y esa es la clave del éxito, por eso es un grandísimo entrenador, uno de los dos mejores que he tenido a lo largo de mi carrera y por encima de todo es buena persona".


Deja tu Comentario