2015-03-13 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, un bálsamo para Ancelotti



El regreso de Sergio Ramos al once titular del Real Madrid frente al Levante es agua de mayo para Carlo Ancelotti. El central sevillano vuelve tras superar una lesión de mes y medio para liderar la reacción del equipo blanco tras el bache de las últimas dos semanas. El Santiago Bernabéu celebrará también la vuelta de uno de los jugadores más comprometidos con el club.

El daño colateral que tendrá la presencia de Ramos será la vuelta de Varane a la suplencia. El central francés no ha exhibido su mejor nivel en los partidos que ha disputado en los últimos 40 días y volverá al banquillo pese a sus quejas por falta de minutos. El mal momento del Madrid ha influido negativamente en el rendimiento de Varane, aunque el francés no ha sido de los peores jugadores en los partidos que el equipo no ha podido ganar.



Sin duda, los ánimos de los aficionados merengues y del propio equipo se ven beneficiados con la presencia de Ramos en el equipo titular. Su coraje, su entrega y su compromiso se contagian entre el resto de los jugadores. Además, el equipo gana en contundencia y solidez defensiva. Ancelotti sabe que Ramos es una garantía y le quiere a tope para el Clásico.


Deja tu Comentario