2011-09-01 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos y Busquets también firman la paz



La selección española ya descansa en el hotel Säntispark, de la localidad suiza de Saint Gallen, tras una mañana de viaje, con madrugón en Madrid para volar hasta Zúrich y posteriormente completar en autobús los 85 kilómetros de distancia hasta la ciudad donde mañana se enfrenta a Chile.

Los internacionales españoles se levantaron a las 7.30 horas para desayunar y salir desde el hotel en Barajas, cercano al aeropuerto, con media hora de retraso a Zúrich. Después de dos horas de un vuelo plácido, que sobrevoló Toulouse y Ginebra, aterrizó a las 11:45 horas en Zúrich donde fue recibido por 17 grados de temperatura y el cielo nublado.
Posteriormente, completó una hora en autobús hasta Saint Gallen, donde tras las ruedas de prensa de Sergio Ramos, Juan Mata y Sergio Busquets, todos los internacionales comieron juntos. Tras la siesta, la selección española se dirigirá al AFG Arena, el escenario del encuentro amistoso ante Chile, para ejercitarse desde la 19.00 horas. El seleccionador Vicente Del Bosque, dará una rueda de prensa oficial media hora antes.



Tanto Sergio Ramos como Busquets quisieron dejar claro que hay muy buen ambiento dentro del seno del equipo y que los roces de los Clásicos se han olvidado. “Hay buen rollo. Los piques que ha habido son normales en el fútbol. Todos queremos lo mejor en la selección. Seguirá habiendo buen ambiente. No habrá ningún problema", ha explicado el azulgrana.

Por su parte, Ramos ha mantenido el mismo discurso que su compañero de selección. "El míster está preocupado pero nosotros pensamos que tenemos la oportunidad de hacer historia en los próximos torneos .Tampoco se ha hecho algo fuera de la rutina. Nos concentran temprano y se reúne con sus jugadores. Sabe que sería un error muy grande de echar a perder esta ocasión de hacer historia. Es inquietante que se hable de tantas cosas", ha asegurado.


Deja tu Comentario