2012-09-22 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos y el clan español preparan su estrategia para hacerle la cama a Mourinho



Se trata del grupo de Sergio Ramos y el clan de los españoles, para los que están reclutando algunos efectivos más. El andaluz se ha tomado como algo personal la suplencia ante el Manchester City que le obligó a cumplir su entrenador y la guerra en el vestuario blanco ya está declarada.

El mismo jugador organizó una comida con sus compañeros internacionales (Xabi Alonso, Adán, Arbeloa, Albiol y Callejón) a los que expuso su postura y pidió apoyo en una situación tan difícil. Al restaurante acudió también Gonzalo Higuaín, que cada vez es más afín al clan de los españoles y al que ya han reclutado. Los siguientes objetivos son Sami Khedira y Mesut Özil, que cada día mantienen mejor relación con el grupo de Ramos.



Curiosamente a este encuentro faltó una cara destacada, la de Iker Casillas, que no acudió a la comida por motivos personales pero que apuntan a que no quiere formar parte de esta guerra. Dependiendo de la alineación que presente mañana Mourinho podremos ver un capítulo más de una de las series más dramáticas que se han producido en el Santiago Bernabéu y que dura ya más de tres años.


Deja tu Comentario