2015-07-26 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos y Florentino ya se hablan



La esperada imagen de Sergio Ramos y Florentino Pérez juntos de nuevo ya ha tenido lugar en China. Todo se produjo en un acto en el hotel de Guangzhou donde los blancos presentaban la tienda online del Real Madrid y en la que tanto capitán como presidente estuvieron presentes. A pesar de las tensiones pasadas y las idas y venidas en prensa, allí Sergio y Florentino se dieron la mano y charlaron breve pero amistosamente. 

La llegada de Floren a China no es casual pues tiene varios frentes abiertos que tratar. El primero es la renovación o no del central de Camas. La oferta de 60 millones realizada por el Manchester podría hacer al máximo mandatario blanco conversar con Ramos la semana que viene para tratar de convecerle en su renovación y en caso de que no sea así llegar a un acuerdo para sacar más dinero de su venta.



También debe apagar Florentino el fuego creado entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez en los últimos días. Debe ser el mediador para tratar de que ambos se lleven bien y la temporada que le espera al Real Madrid sea un éxito. Florentino acompañará a los merengues hasta el próximo 30 de julio, por lo que tiene tiempo suficiente para atender todos los problemas.

También deberá reunirse con Benítez para tratar los siguientes pasos en cuanto a fichajes. El míster quiere a otro hombre para el centro del campo y ese podría ser Lucas Biglia. Además y en caso de que Ramos se quisiera ir y no se le pudiera convencer, deberían abordar el fichaje de un central de categoría. 


Deja tu Comentario