2012-04-09 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos y Lara Álvarez pasean su amor por Qatar



Jesús Calleja, montañero de Cuatro desveló lo que era un secreto a voces, Sergio Ramos estaba en Doha junto a su novia, Lara Álvarez. El montañero subió una foto junto al zaguero blanco a la red social Twitter en la capital qatarí, y poco tiempo después el madridista tuvo que confirmar a través del mismo medio que se encontraba en el país arábico para zanjar así todos los rumores.

El Mundial de MotoGP arrancaba, y era el estreno de Lara Álvarez como una de las presentadoras principales del evento. El sevillano no se quería perder la ocasión para desear suerte a su pareja, y aprovechando la sanción por acumulación de cartulinas, y el beneplácito del club,  viajó hasta el país arábico.



La experiencia fue un éxito. La audiencia respaldó a Lara Álvarez en su estreno y ambos dieron muestra de que su relación marcha viento en popa y a toda vela. Los rumores sobre un distanciamiento se rompen así, y Ramos ya está deseoso de dedicarle otro gol a su amada, como ya hiciera esta temporada ante el Getafe. 


Deja tu Comentario