2015-04-23 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos y los huevos de Ancelotti



Sergio Ramos habló tras el partido de ayer ante el Atlético de Madrid en el Benabéu y repasó los principales detalles del encuentro y su posición d mediocentro defensivo en el derbi europeo.

En cuanto al cómputo global de la eliminatoria, Ramos ha asegurado que “Yo creo que el Madrid ha sido merecedor de pasar la eliminatoria. Hemos hecho un trabajo muy bueno, con mucho sacrificio. Intentaremos defender el título de campeones”.



Sobre el papel que ayer tuvo Chicharito, el central de Camas ha explicado que “Me alegro por él porque es un compañero y un amigo. No había tenido muchos minutos esta temporada, pero es un ejemplo, un profesional como la copa de un pino que ha ayudado mucho al equipo”.

Sergio Ramos ha hablado sobre su papel como mediocentro durante el partido y sobre cómo Ancelotti toma la decisión “Yo ya lo sabía. Lo teníamos pensado, pero el mérito es de Ancelotti. Me gustan los entrenadores que son buenas personas, pero me gustan sobre todo los que tienen personalidad y huevos. Me alegra haya confiado en mí”.

Hablando sobre el papel que ha tenido la afición, Sergio Ramos ha expresado que “Forma parte de nuestro escudo. Es fundamental el cariño y el apoyo de la afición. Hemos vivido noches mágicas de Champions aquí y esta ha sido una de ellas”.



Sobre la segunda tarjeta a Arda Turan, Ramos cree que “Creo que es justa. Cuando ya tienes una debes echar un poco el freno. Creo que el árbitro acertó”.

Por último, sobre qué rival prefiere en semifinales, Sergio Ramos no ha dado pistas “Si pudiera, elegiría uno, pero como no puedo…”.


Deja tu Comentario