2012-10-25 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos y Pilar Rubio buscan casa en La Finca



Es 'Vaniatis' el medio que destaca hoy, citando a su vez una noticia de MARCA, que el central sevillano del Real Madrid ha tomado su decisión en base a varios motivos, aunque el principal sería el de vivir más cómodamente y alejado de los 'paparazzis' que desde que se supo su relación con la Rubio se apostan a todas horas delante de su chalet buscando una fotografía junto a la presentadora.

Y es que 'La Finca' ofrecería, debido a sus particulares medidas de seguridad, un blindaje mucho mayor del que ahora disfruta la pareja de moda. Allí ya vive gente como Iker Casillas, acostumbrado a estas historias con Sara Carbonero, y Cristiano Ronaldo. Su actual lugar de residencia, además, ha sido objeto de asaltos en los últimos tiempos. Una banda de ladrones ha protagonizado robos en varias casas de la urbanización de La Moraleja, entre ellas, la de Isabel Pantoja.



Ramos (y Pilar Rubio) se irían a vivir a la casa de José María Romero, el primo del jugador, que recientemente se ha instalado en Jerez de la Frontera y que por tanto ya no vive en Pozuelo. Sería mucho más complicado para los reporteros gráficos "cazar" siquiera a la guapa ex de 'Sé lo que hicísteis' entrando y saliendo de la casa del andaluz. ¿Habrá mudanza?


Deja tu Comentario