2015-06-24 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos ya ha comunicado que se va



Ximo Puerta

Este miércoles las paredes de Valdebebas fueron testimonios de una reunión entre Sergio Ramos y su hermano y representante, René Ramos, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez. Según lo que se ha podido saber, en ella el central y su mánager han comunicado al club su deseo de abandonar el equipo y el Santiago Bernabéu.  La reunión tuvo lugar por petición del propio Sánchez y por este motivo se celebró en la ciudad deportiva y no en el estadio de la entidad.



Sergio Ramos sigue muy contrariado por la poca disposición que tiene el Real Madrid de renovarle según sus pretensiones, y por este motivo ha decidido que quiere abandonar la capital española este mismo verano. Florentino Pérez no estuvo en el encuentro con el jugador, pero en todo momento estuvo informado sobre los avances de la reunión. Su directiva se encuentra ahora entre la espada y la pared, puesto que si no llegan a un acuerdo con el '4' se verán obligados a desprenderse de uno de los jugadores más queridos por el aficionado 'merengue'. 

Las condiciones de Ramos eran las de pasar a cobrar 10 millones de euros netos por temporada, casi el doble de lo que ingresa actualmente, pero después de la negativa su hermano ha comunicado a Sánchez que lo mejor que puede hacer el Real Madrid es empezar a escuchar ofertas por el jugador. 


Deja tu Comentario