2017-03-07 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "Yo hice el gesto antes que Messi"



"No me jodas... ¿me han quitado el doblete?" Así reaccionó Sergio Ramos cuando en la zona mixta del San Paolo le comunicaron que el árbitro había adjudicado su segundo gol a Mertens. El colegiado turco ÇAkyr evitó una nueva jornada de doblete goleador para el central de Camas. -El Nápoles-Real Madrid: "Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hemos sufrido. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno... Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. Hoy hemos sabido sufrir juntos".

"Yo hice el gesto antes que Messi"

-El secreto: " "Si supiésemos la formula sería muy fácil, a veces las cosas no salen como lo trabajamos., Es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. A pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos". -Su segundo gol: "No me jodas... me han quitado el doblete". -Copia del gesto de Leo Messi: "Yo lo hice antes que Leo y si no tira de hemeroteca..."

Carvajal: "Había que meter una marchita más"

-Lo que sucedió en el descanso: "Nos ha dicho que había que cambiar cosas y meter una marchita más y es lo que hemos hecho". -Lo que ha pasado en el campo: "Yo creo que no ha faltado trabajo. El Nápoles nos ha apretado y nos ha faltado leer el partido. Luego hemos entendido el juego mejor y hemos logrado un resultado positivo".

Butragueño: "Es extraordinario ver un central tan decisivo"

Sergio Ramos: “Ha tenido un efecto demoledor. A partir de ese momento era otro partido. Sorprende que nos haya dado tanto. La leyenda de los jugadores se construye en este tipo de partidos. Esa algo extraordinario que un central sea un hombre tan decisivo".

Deja tu Comentario