2011-08-26 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Rodríguez apuesta por el espectáculo



Mientras sigue con la pretemporada del equipo, el base blanco Sergio Rodríguez ha concedido una entrevista en la página web del Real Madrid donde ha analizado la que será su segunda campaña con el equipo.

"Ha sido un período vacacional largo. Además, después de perder en Bilbao se nos quedó un mal sabor de boca. Así que ahora hay ganas de empezar esta nueva temporada y, además, tenemos muchas expectativas", asegura el canario, quien demuestra sus ganas de resarcirse de la eliminación en las semifinales de los 'play-offs' de la Liga Endesa ante el Bizkaia Bilbao Basket.

A Rodríguez no le preocupa que la pretemporada haya empezado con muchas bajas en el equipo debido al Eurobasket de Lituania.  "No nos preocupa especialmente. La temporada es larga y, al final, se deciden las cosas en los últimos meses, en mayo o junio. Lo importante es que lleguemos bien a la Supercopa. Que no estemos todos habla muy bien del equipo, que haya tanta gente con las selecciones está bien", asegura.



El canario también alaba la llegada de Pablo Laso al banquillo blanco ya que el vitoriano apostaba desde sus tiempos como jugador por un baloncesto rápido y alegre.  "El equipo este año puede ir más rápido que el año pasado y eso, en principio, nos puede ir muy bien. De todas maneras tenemos que saber qué toca en cada momento y saber cómo es el partido. Pero, en principio, creo que este equipo puede jugar muy bien, alegre y meter muchos puntos", dijo el base del equipo madrileño.

Rodríguez también quiso analizar los que de momento son los dos nuevos fichajes del equipo, Jaycee Caroll y Martinas Pocius.  "Jaycee es un gran anotador y nos va a ayudar mucho. Es un tirador fiable y eso es importante. Con Martinas Pocius he coincidido en un campus Adidas y también en el Europeo Junior. Es un jugador que siempre me ha gustado. Tiene un baloncesto alegre, es muy rápido y muy expresivo".


Por último, el canario no se mostró preocupado por la competencia que supondrá Sergio Llull en el puesto de base: "Es cierto que Sergio (Llull) ha tenido otro rol en el equipo durante mucho tiempo, pero ya el año pasado jugó un par de meses de base y lo llevamos muy bien, ganamos muchos partidos".


  




Deja tu Comentario