2011-07-21 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Rodríguez, encantado con Pablo Laso



El jugador canario del Real Madrid, Sergio Rodríguez, dijo hoy a Efe que los jugadores del club blanco están "contentos de que llegue un entrenador de la casa, español y que conoce la liga" en referencia a Pablo Laso, nuevo técnico de baloncesto del club que preside Florentino Pérez.

En el acto en el que se ha anunciado la nueva Liga Endesa fruto del acuerdo de patrocinio entre la compañía eléctrica y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Sergio Rodríguez ha declarado que el equipo afronta la temporada "con el objetivo de ganar, de disfrutar, de jugar bien y de conseguir títulos".



Respecto a no estar en la lista anunciada por Sergio Escariolo, seleccionador español de baloncesto, para disputar el Europeo de Lituania que comenzará el 31 de agosto, el jugador canario ha manifestado que "siempre que no te llevan a la selección te da pena"."El entrenador ha decidido que esos jugadores eran los mejores para esta competición. Hay que trabajar el año que viene para entrar yo en esos planes", dijo.

Rodríguez valoró positivamente el acuerdo de patrocinio entre Endesa y la ACB y manifestó que "le va a dar un gran empujón al baloncesto español".EFE


Deja tu Comentario