2011-02-14 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Rodríguez no pudo resistir el triunfo del Barça



El 'Chacho' Sergío Rodríguez demostró anoche su mal perder tras la conclusión de la final de la Copa del Rey disputada en Madrid. Como sí que supo perder su entrenador, Ettore Messina, con sus declaraciones posteriores al encuentro.

El jugador del Madrid decidió abandonar la pista, mientras sus compañeros sí que aplaudían deportivamente al vigente campeón de Copa.

Sergio estaba desilusionado. Era su primera final y su primera derrota en una final. Estaba tan caliente que decidió ir a las duchas antes de hora, justo después de recoger su 'subcampeonato' en forma de trofeo.



Su compañero Carlos Suárez tomó nota y le siguió hasta que alguien del club avisó que eso no se hace. 'Hay que aplaudir al campeón sobre la pista'. Carlos Suárez retrocedió y vio al campeón levantar su copa. Sergio Rodríguez no, siendo el único de la plantilla del Madrid en perdérselo. "El Chacho" demostró su poca profesionalidad.

Durante el partido, ya se las había tenido con Víctor Sada. En una acción del encuentro, el madridista, desde el banquillo, protestó al árbitro. Sada le mandó un beso y Sergio se levantó respondiéndolo verbalmente. Posteriormente, Sergio le siguió recriminando la acción del jugador azulgrana con algun que otro cruce de palabras sobre la pista.


Deja tu Comentario