2012-07-09 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Rodríguez: "La llegada de Rudy es importante"



Al ser preguntado por la aportación que Rudy dará al equipo a lo largo de la próxima temporada, Sergio fue muy claro: "Su llegada es muy importante para nosotros. El año pasado nos ayudó bastante en el primer tramo de la competición. Estamos deseando jugar con él".

Al base también se le preguntó por el resto de la actualidad blanca. Respecto al grupo en el que ha quedado encuadrado el equipo en la Euroliga, dijo que será "un grupo muy complicado". "Es la mejor competición de Europa, con muchos equipos difíciles. El formato cambia por lo que habrá algún margen de error. Sin embargo, tendremos que competir al máximo para entrar en la siguiente fase con confianza", agregó.



Rodríguez reconoció que la llegada de Pablo Laso la pasada temporada al banquillo blanco  le ha imprimido "carácter y mucha alegría jugando" al grupo. "Estamos cómodos con él. Su forma de ser y de entender el baloncesto va con nuestras características. Esperamos que el año que viene nos vaya mejor".

También se mostró muy contento con su papel en la selección de cara a la cita olímpica: "Es una ilusión muy grande. Es un premio a la temporada y estar en un grupo ganador y humanamente tan bueno siempre es positivo y se mejora. Los Juegos Olímpicos son un máximo para cualquier deportista. Me hace mucha ilusión, espero disfrutarlo y ganar".

El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta al combinado nacional de cara a estos Juegos. Un dato que demuestra lo bien que se están haciendo las cosas en la sección de baloncesto del club.



Player Video...
//

Deja tu Comentario