2012-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Rodríguez se ha ganado su continuidad en el Madrid



El fichaje de Dontaye Draper  hacía presagiar una salida inminente del jugador del Real Madrid pero al parecer el cuerpo técnico ha recapacitado y ha decidido que Rodríguez puede ser una de las piezas básicas del equipo de la temporada que viene.

El mejor ejemplo de su evolución fue el último partido en el Palau Blaugrana en el que fue básico para la remontada final blanca, en la que participó con dos triples consecutivos: "He trabajado muchísimo durante toda mi vida. Este año he intentado especialmente mejorar en los triples. Ha habido momentos en los que no he tenido tanta suerte y el porcentaje de ahora está equilibrando aquellas rachas que fueron peores", ha explicado en una entrevista al diario "As". "Queda mucha final. Logramos el objetivo de igualar la serie y ahora hay que ir partido a partido, pero sí, era indispensable", ha añadido.



Después de la final de la ACB tiene un nuevo objetivo: "Me haría ilusión ir a los Juegos, pero como a todo el mundo. La Selección es un equipo ganador y todos queremos estar en ella. De todas formas, ahora sólo pienso en esta final y en el Real Madrid. Además, tampoco es algo que dependa de mí.", ha reconocido el base madridista

Sergio es consciente del gran momento que atraviesa: "Cuando estás en un momento dulce todo sale más fácil, tienes confianza. La clave puede estar en que estoy más acertado en mis decisiones y, por eso, el equipo tiene más fluidez", comenta en la entrevista.



Deja tu Comentario