2016-06-25 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Rodríguez se marcha del Madrid y da el salto a la NBA



El Real Madrid de Baloncesto se ha encontrado, de forma inesperada, con su primera baja. Uno de sus pilares básicos de las últimas temporadas ha decidido marcharse del equipo. Este es, nada más y nada menos, que Sergio Rodríguez. Según Onda Cero, 'El Chacho' pretende volver a dar el salto a la NBA esta temporada, después de haber pasado por ella sin pena ni gloria durante seis campañas.

Durante su estancia en Estados Unidos, el point guard tinerfeño pasó por Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks, donde no logró dejar huella. Tras volver al Real Madrid para triunfar, Sergio tiene en mente marcharse a un equipo que pueda luchar por el anillo donde el salga desde el banquillo para dejar impregnada su calidad sobre la cancha.



A sus 30 años, Sergio Rodríguez ya lo ha conquistado todo con el Madrid. Ahora, aunque él quiere marcharse a un contender, únicamente le están queriendo equipos que, o bien tienen en mente tankear como Brooklyn Nets, o quieren entrar en playoffs con un nuevo proyecto como New York Knicks (que recientemente se han hecho con Derrick Rose desde Chicago vía traspaso). Veremos donde finaliza finalmente, pero la decisión está tomada, y 'El Chacho' no seguirá en el Madrid.


Deja tu Comentario