2011-09-14 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Sauca en TVE: "Lo de Guardiola da asco"



A Sergio Sauca no se le ocurrió otra cosa que criticar los éxitos de Pep Guardiola como entrenador blaugrana asegurando que “daba asco” por haber ganado tantos títulos con apenas 40 años.

“Sin que nadie se ofenda, lo de Guardiola da asco. Sólo tiene 40 años y ha ganado como entrenador más que cualquier otro en toda su carrera”.
Llueve sobre mojado. No es la primera vez que a Sauca se le acusa de madridista encubierto. Durante la retransmisión del Barça - Real Madrid de las semifinales de la Champions disputadas en el Camp Nou, las redes sociales estallaron contra él por supuestas afirmaciones de tinte merengue como: "Al Real Madrid le quedan 10 minutos para remontar la eliminatoria" o "El Barça no está acostumbrado a jugar finales".



El periodista, ante la gran cantidad de críticas que recibió, pidió perdón en la sintonía de la Cadena Ser 24 horas después de la narración del encuentro:

"En nombre de Rubén pido disculpas y en el mío propio a todas las personas que se hayan sentido molestas, porque a lo mejor hayamos dicho algo", comentó Sauca en el programa 'La Ventana' de la Cadena Ser en referencia también a su compañero Rubén León, periodista habitual de Valdebebas.

Ahora vuelve a la palestra tras un comentario de los más prescindible y que lo ha colocado en el blanco de las críticas de los aficionados blaugranas. ¿Volverá Sauca a pedir perdón por meterse con la figura de Pep y la gran cantidad de títulos logrados?




Deja tu Comentario