2012-01-08 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio, un ex barcelonista desagradecido



Ahora, este desagradecimiento mostrado por Bojan se le ha contagiado al delantero del Espanyol Sergio  García. El delantero del Espanyol, como es normal, apuesta por una victoria de su equipo. Lo grave es cuando afirma que sería un placer marcarle al FC Barcelona:  "No puedo negar que marcar esta noche sería un placer", ha asegurado. Un placer marcarle al equipo que le llevó a lo más alto, a la Primera División. Para placer, ver como de marchó del Camp Nou para no volver nunca más. Nunca fue jugador para el Barça y nunca lo será. Para un equipo pequeño como el Espanyol sí que vale. Y lo dice un jugador que ha visto como se iban a Segunda todos los equipos en los que jugaba.

“Tengo ganas de que llegue el encuentro. Será mi primer derbi y eso siempre es especial para un jugador. Jugar contra el Barcelona es de los partidos que todos los futbolistas queremos participar", ha explicado del delantero. No pudo disputar ninguno con el Barça y ahora sí podrá hacerlo vestido de perico.



Al menos, reconoce que el FC Barcelona es el equipo que más dificultades presenta ahora mismo en el planeta futbolístico: “Somos conscientes que, dentro de las tremendas dificultades que tendremos, podemos ganar. Al Barça se le puede vencer, que la gente lo tenga claro. Y es que si no pensásemos así no saldríamos ninguno de nosotros al campo”, ha explicado.

"No seré yo quien descubra sus muchas virtudes. Sus últimas temporadas están siendo impresionantes, por resultados y juego. Es, sin duda, un gran equipo y tiene también grandes jugadores; pero en el terreno de juego seremos once contra once y nosotros tenemos nuestras armas para contrarrestarles. Vamos a trabajar al máximo para que las cosas nos salgan bien y podamos conseguir un buen resultado. ¿Cuál? La victoria, nuestra meta es lograr el triunfo. Al final ya veremos que ocurre”, ha afirmado Sergio García.

No olvidemos que un derbi es un derbi. Es especial. Por todo. Por el ambiente, por la gente, por las sensaciones que tiene el vestuario...”, ha explicado Sergio como si fuera un experto en este apartado, que en su época como barcelonista ni de broma hubiera podido jugar ninguno debido a su baja calidad. Veremos esta noche para quién es la victoria y el placer de marcar. Desde luego, hacerlo con la camiseta del Espanyol, placer ninguno. Si fuera en propia...




Deja tu Comentario