2015-07-25 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Sergio, "ya falta menos"... ¿Para irte?



Álvaro Villaverde

Y así Sergio Ramos sigue dejando en el aire su futuro como jugador blanco, supeditado también a la próxima reunión que tendrá con Florentino Pérez. En ésta futbolista y presidente mostrarán sus cartas y tratarán de llegar a un arreglo, visto que es muy difícil que el de Camas siga ya que tiene a la parroquia blanca con la mosca detrás de la oreja. 



Por él seguiría pero sabe que a la primer derrota o la primera crisis de la temporada los pitos irán en una dirección: la suya. Es por ello que tampoco sorprendiera a nadie que no acudiese a recojer el premio al vencedor del partido ante el City, aunque fuera su obligación al ser el capitán del equipo tras la salida de Casillas al Oporto. 

Al central le han llegado diferentes ofertas y se las planteará al máximo mandatario merengue, aunque éste sabe que su predilección es irse al Manchester United. Florentino sabe que Benítez no quiere que Sergio se vaya pero la decisión ya está tomada, ahora sólo depende de lo que el presidente quiera tensar la cuerda para que Ramos abandone dignamente, o no, la que ha sido su casa durante una década. 


Deja tu Comentario