2016-01-29 19:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Sería bien recibido Neymar en el vestuario del Real Madrid?



En las últimas horas mucho se está especulando mucho sobre la posibilidad de que Neymar cambie de equipo y acabe fichando la próxima temporada por el Real Madrid. Sin embargo, nadie se pregunta por cómo sería recibido Neymar en el vestuario del equipo blanco, en donde no goza precisamente de muchas simpatías.

Marcelo y Danilo le ayudarían

Marcelo y Danilo ya se encargarían de facilitarle la llegada y de allanarle el camino para ganarse la confianza de sus nuevos compañeros, pero lo cierto es que desde la distancia Neymar es un tipo que cae mal a los jugadores del Real Madrid, que no soportan los tics que acompañan a su juego y suelen provocar a los contrarios. De cualquier forma, en caso de materializarse el traspaso, no habría que olvidar que quien más chocaría con él, Cristiano Ronaldo, saldría del equipo para ser traspasado, posiblemente al PSG, con lo que el principal obstáculo para la integración del jugador brasileño en la disciplina blanca quedaría resuelto. Neymar, por otra parte, ha sabido ganarse la confianza y la amistad de Messi y del resto de estrellas del Barcelona con su carácter abierto y jovial, por lo que desde el entorno del propio jugador existe la convicción de que la rivalidad que pueda existir en este momento entre Neymar y la plantilla madridista no sería un obstáculo insalvable gracias a la forma de ser extrovertida del jugador, que conseguiría ganarse enseguida a sus nuevos compañeros.

La llave la tiene Sergio Ramos

La clave estaría en hacer suyo a Sergio Ramos, el capitán y jugador con mayor ascendencia sobre los demás en el vestuario madridista. Si Neymar consigue hacer suyo a Ramos, los demás irán aceptándole como a uno de los suyos, aunque visto en este momento, y desde la distancia, parezca una misión imposible.        

Deja tu Comentario