2013-07-03 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Sería estúpido decir "no" al Barça"



Paulo Tonietto ha expresado en "La Gradería", programa deportivo de Radio Barcelona, su firme predisposición a facilitar la operación que debe conducir a Thiago Silva al Camp Nou. "Al Barça no se le puede decir que no, no somos estúpidos", dijo. Y puso de manifiesto de manera pública que su representado está ilusionado ante la posibilidad de fichar por un club de la magnitud del FC Barcelona.

En las últimas semanas se han producido contactos de aproximación entre el FC Barcelona y el jugador que han arrojado resultados muy positivos. El Barça tiene el ok de Silva para abordar la operación y su total predisposición a unirse a un equipo en el que juegan estrellas del nivel de Messi, Iniesta o Xavi y sus compatriotas Alves, Adriano y ahora Neymar. Silva ya mantuvo una conversación telefónica con Tito Vilanova. Luego André Cury le explicó en Brasil el proyecto del Barça y las particularidades de un club que pasa por ser el mejor del mundo. Thiago Silva habló también mucho con Alves durante la concentración de la selección brasileña en la Copa Confederaciones. Y Neymar igualmente le trasladó sus sensaciones positivas de las apenas 18 horas que pasó entre nosotros en el día de su presentación.



Todo se pone a favor para que la operación se lleve a cabo. Ahora sólo falta convencer a los qatarís. Y eso es trabajo de Sandro Rosell.

 


Deja tu Comentario