2013-07-18 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sería un buen negocio vender a Messi por 250 millones?



Edu Soler

Las palabras del dueño del PSG, Al-Khefaili, en las que aseguraba que si el Barça pagaba la cláusula de Thiago Silva él iría a por Leo Messi, han reabierto el debate sobre si sería positivo o no desprenderse del crack azulgrana. Hace unos meses, Cruyff avanzó que con la llegada de Neymar al Camp Nou era le momento de vender a Messi y el jeque árabe estaría dispuesto ofrecer 250 millones de euros.



Es cierto que Leo es el mejor jugador del mundo y que sus goles y sus mágicas asistencias han marcado una época en el Barça, pero, después ganarlo todo como azulgrana, el rosarino podría verse relegado a un segundo plano tras la irrupción de Neymar. El ex del Santos es un ídolo en Brasil y es el futbolista con más proyección del momento. Con su fichaje, el cuadro culé se ha asegurado goles y espectáculo para los próximos años, por lo que no parecería descabellado aceptar la oferta de Al-Khefaili. 

Además, con los 250 millones de euros que engrosarían las arcas barcelonistas, Sandro Rosell podría cumplir su sueño de remodelar el Camp Nou y convertir el estadio culé en el santuario del fútbol europeo. Al menos podría afrontar el coste económico de buena parte de la obra.

Sea como fuere, el debate está servido y habrá seguidores que se posicionarán a favor de la venta del 10' azulgrana y otros que ni en pintura se desharían del jugador que estár rompiendo todos los récords habidos y por haber. Y vosotros, ¿qué opináis?




Deja tu Comentario