2011-03-13 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sevilla, ciudad maldita para el Barça esta temporada



Comenzó mal la temporada con una derrota en el Sánchez Pizjuán en la ida de la Supercopa de España. En la vuelta, sin embargo, los azulgranas lograron remontar y levantar el título.

Más cerca nos queda el Betis, 3 – Barcelona, 1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los chicos de Guardiola llevaban una buena renta del Camp Nou, algo que le quitó importancia a la derrota en el Benito Villamarín. Aquel traspié supuso el fin de una racha de 28 partidos sin conocer la derrota.



Otra vez Sevilla. El Barcelona ha logrado esta noche ante el conjunto andaluz terminar el partido con un empate, el primero en las tres visitas a la ciudad andaluza esta temporada. Este punto significa que la distancia con el Real Madrid todavía es de cinco puntos, pero no termina con un nuevo récord de este Barça. Como apunta Mister Chip, el Barça iguala su mejor racha histórica de partidos sin perder en la Liga (26) que databa del año 1974.

Tampoco puede presumir el Sevilla de ser el primer equipo que derrota al Barcelona lejos del Camp Nou en Liga esta temporada, pues los azulgranas son los únicos invictos lejos del feudo culé.

Los tropiezos anteriores terminaron de feliz forma (un título y una clasificación), así que no hace falta decir cómo terminará esta Liga.




Deja tu Comentario