2016-04-10 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Sevilla encuentra al sustituto de Kevin Gameiro



Kevin Gameiro es el elegido por la secretaria técnica del FC Barcelona para reforzar la delantera la próxima temporada: no vendrá un extremo tal y como se rumoreaba, sino que lo hará un delantero centro puro. En Madrid-Barcelona ya informamos de la oferta que tiene en mente el club azulgrana para llevárselo a la Ciudad Condal, y ahora, estamos en condición de informar que ya han encontrado a su sustituto.

El director deportivo sevillista, Monchi, ha puesto sus ojos en Bélgica para ello. El elegido es Dennis Praet, mediapunta del Anderlecht pero que también puede posicionarse en una zona más adelantada. Tiene 21 años y según Transfermarkt, está valorado en unos nueve millones de euros. La temporada pasada ya se lo intentó llevar, pero la oferta no gustó al club belga, ahora, sin embargo, la situación es bien diferente, ya que acaba contrato la próxima temporada y él quiere marcharse a la Liga BBVA.



Dennis Praet no es un delantero al uso: se posiciona como mediapunta y también se puede mover por los extremos. Pero Monchi también tiene otro nombre para que se note lo menos posible la salida de Gameiro. El delantero chileno Nicolás Castillo, cedido por el Brujas al CD Universidad Católica y valorado en unos cuatro millones de euros. De este modo, el Sevilla recurriría de nuevo a Bélgica, de donde se fue hace unos años con un chollo de grandes dimensiones como es Carlos Bacca (fichado por ocho millones de euros y vendido dos temporadas después por veinticinco).

Desde el club sevillista se sabe a la perfección que será difícil encontrar un recambio de su calidad, pero con estos dos jugadores y además la cesión de Alen Halilovic se ve factible poder pasar sin el delantero francés.


Deja tu Comentario