2016-06-04 07:06 Fichajes Por: Administrador

El Sevilla intentará recuperar a Aleix Vidal



El futuro de Aleix Vidal no está nada claro. Después de la salida de Dani Alves, el FC Barcelona no tiene en mente declararlo como transferible. Aunque Luis Enrique no ha contado con él desde enero, en el club saben que debido a la mala situación económica y los objetivos para este mercado veraniego, deshacerse del lateral catalán sería una mala idea. No obstante, si llega un club dispuesto a pagar el precio que pagó el Barça el pasado verano por él, se podría ir.

Tal y como apunta el portal TodoMercadoWeb, el Sevilla está dispuesto a llevárselo de nuevo. El club de Nervión tiene claro que Aleix triunfó en su equipo y que sería una gran incorporación para la próxima temporada. Vidal no ha triunfado en Can Barça, y aunque quiere quedarse, si el club azulgrana decide aceptar la oferta del equipo andaluz, tiene claro que aceptaría la propuesta de su antiguo equipo.



Hace unas semanas llegó una oferta al despacho de Josep María Bartomeu procedente de Milán, donde querían llevarse a Aleix Vidal por unos 15 millones de euros. Esta, fue inmediatamente rechazada. Como es improbable que llegue un lateral, desde el club, como ya hemos indicado anteriormente, quieren recuperar el dinero pagado el anterior verano por el catalán para dejarlo marchar.


Deja tu Comentario