2016-12-26 09:12 Real Madrid Por: Administrador

El Sevilla no pierde de vista a Mariano



La salida de Mariano Díaz en el mercado invernal en calidad de cedido parece bastante clara. El Real Madrid no quiere que se quede estancado otra media temporada sin jugar, y aprovechando su gran rendimiento en seis partidos (cinco goles y una asistencia), el conjunto madridista pretende que se marche a un equipo con grandes aspiraciones en lo que resta de temporada, aunque él, en estos momentos, es reacio a abandonar el Santiago Bernabéu.

Recientemente, OKDiario informó que el Eintracht de Frankfurt (equipo donde milita Jesús Vallejo, cedido) es el equipo mejor colocado para llevarse a Mariano, pero ahora añade que el Sevilla pretende apostar muy fuerte por él, tal y como hiciera este mismo verano. Lo cuestión, es que en el club andaluz no termina de gustar que no pueda disputar la Champions League (jugó cinco minutos contra el Legia de Varsovia).



A pesar del gran interés sevillista, el Real Madrid pretende que el dominicano se marche de 'erasmus' a otra gran liga, como podría ser la Bundesliga, donde también milita en calidad de cedido el ariete blanco Borja Mayoral (Wolfsburgo). El tiempo dirá, pero a pesar del gran interés que está suscitando, el delantero merengue no tiene interés alguno en abandonar el club este mercado invernal.


Deja tu Comentario