2016-07-09 07:07 Fichajes Por: Administrador

El Sevilla podría dejar al Barça sin dos objetivos



El Sevilla está preparando un movimiento que hará tambalear el mercado de traspasos, pero sobretodo para un equipo: el FC Barcelona. Monchi quiere cumplir las peticiones de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, y entre ellos, está el de hacer cambios en la delantera. El principal objetivo, que se rumorea que se podría cerrar en los próximos días es el atacante colchonero, Luciano Vietto.

Un movimiento del Sevilla que rompería los planes del Barça

Luciano Vietto es un jugador que tiene en alta estima el FC Barcelona y que viene recomendado por Lionel Messi. A sus 22 años no ha tenido una gran temporada con el Atlético de Madrid, pero viene precedido de una gran campaña con el Villarreal. El delantero quiere desembarcar en Can Barça, pero el conjunto colchonero no lo pondrá nada fácil. Cuenta con más de 15 ofertas, y la que más satisface en estos momentos es la del Sevilla, que le haría marcharse cedido y tener minutos en Europa.



Este movimiento, según informan desde Argentina, se podría cerrar en los próximos días. El club de Nervión es el mejor colocado y, además, abriría las puertas a un objetivo del Atlético, y también del Barça: Kevin Gameiro. No obstante, el club culé lo tiene realmente difícil: se han remitido a su cláusula de 40 millones de euros, y la cesión de Vietto le acercaría más a los colchoneros, que podrían rebajar de este modo su precio final.

Las alternativas

Por lo tanto, en pocos días, el FC Barcelona se podría quedar sin dos objetivos de mercado para la delantera: Vietto y Gameiro. Robert Fernández y Luis Enrique deben ponerse manos a la obra, aunque también tienen alternativas que suenan con mucha fuerza. Lejos de fichar a Carlos Bacca (se marchará al West Ham), los elegidos en caso de no poder conseguir a alguno de los anteriormente nombrados son Lucas Pérez (Deportivo), cuya cláusula es de 20 millones de euros y se podría rebajar, y Gabriel Jesus (Palmeiras), que se quedaría cedido en Brasil esta temporada.


Deja tu Comentario