2012-08-21 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sevilla y FC Barcelona cierran el acuerdo por Jonathan dos Santos



Y es que tan solo falta el visto bueno del futbolista culé para cerrar el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, según apunta el citado medio de comunicación. Sin embargo, 'Jona' sigue centrado en triunfar en Can Barça y no ve con buenos ojos una posible salida de la Ciudad Condal.

Quiere despuntar en el primer equipo y no cede en su empeño de seguir creciendo cerca del Camp Nou. Pese a todo, sin minutos en este Barça de Tito Vilanova, el staff técnico considera clave que el futbolista siga evolucionando en otros equipos para llegar algún día a triunfar en el feudo culé.



Fontàs, Afellay y Dos Santos son los elegidos por Andoni Zubizarreta para abandonar la disciplina blaugrana. Sin embargo, los futbolistas no están dispuestos a facilitar su marcha pese a contar con atractivas ofertas para llegar cedidos a clubes de primer nivel europeo.

El objetivo del club es convencer a Jonathan dos Santos de la idoneidad de fichar por el Sevilla, equipo que le daría minutos y oportunidades en la élite del fútbol español. En caso de despuntar en suelo andaluz, el Barça le repescaría para el primer equipo, pero el mexicano se resiste a no vestir la camiseta blaugrana el próximo curso.


Deja tu Comentario