2015-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Seydou Keita podría volver a cruzarse con el Barça



Ximo Puerta

Aun sin estar del todo definidas las fechas para el partido (se trabaja para el martes 4 o el miércoles 5 de agosto), el FC Barcelona ya parece estar cerca de anunciar quién será su rival en la edición número 50 de Trofeu Joan Gamper. Ahora mismo, el club que tiene más opciones de ser invitado al típico festejo azulgrana es el AS Roma. Los italianos parece que estarían encantados de recibir y aceptar la propuesta.



Curiosamente, si finalmente la Roma es la elegida para el Gamper, se podría producir la especial escena de ver a Seydou Keyta, exazulgrana, pisando de nuevo el Camp Nou. El de Mali, actualmente jugador clave para los romanos, todavía es muy recordado en Can Barça, sobre todo por esa condición de jugador 12 que le encomendó Pep Guardiola cuando decidió vestirle con la zamarra culé.

En la Roma, además, también juega otro ex del Barça, en este caso el joven Iago Flaqué, que tras marcharse como joven promesa de La Masia ahora busca cumplir las expectativas en el fútbol italiano. La Roma, por cierto, es también uno de los equipos que ha entrenado Luis Enirque durante su todavía corta trayectoria en los banquillos.   


Deja tu Comentario