2011-04-06 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Shakhtar, 1.200 aficionados - Barça, cero.



La nueva directiva blaugrana, con Rosell en la cabeza, debe hacérselo mirar. Algo deben estar haciendo mal si no logran que de los 180.000 socios que tiene el FC Barcelona ni un sólo aficionado pueda desplazarse con el equipo de sus amores para apoyarle la próxima semana en Donetsk.

La razón es la poca demanda que ha suscitado el partido, hecho que ya fue advertido por el proveedor de viajes, Halcón Viajes. El desplazamiento, de un solo día y sin hospedaje, ascendía a 510 euros, hecho que podría haber frenado a muchos aficionados barcelonistas, quienes hace dos temporadas sí que acompañaron al equipo catalán a Ucrania, en un viaje más costoso, pero con noche en Donetsk. Es lógico que apenas 182 aficionados se inscribieran en el viaje porque se les obligaba a meterse 9 horas de avión entre pecho y espalda el mismo día. Llegar, ver el partido y volver. No es esa la manera de tratar al socio del Barça.

Este iba a ser el primer viaje al extranjero de la nueva agencia de viajes del FC Barcelona, que cambió de proveedor hace unos meses en sustitución del RACC, compañía que estaba ligada a la entidad azulgrana desde finales de los años noventa.

Por lo contrario, la logística blaugrana queda aún más en evidencia cuando el Shakhtar Donetsk estará arropado esta noche por 1.200 aficionados en las gradas del Camp Nou. Un hecho más que destacable si comparamos la grandeza y el poder mediático de ambos clubs.


Deja tu Comentario