2011-02-28 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira: “Atravieso un momento vibrante y luminoso"



La cantante Shakira ha abandonado Barcelona para empezar mañana su gira por Latinoamérica. La colombiana voló el pasado viernes hacia Nueva York para recoger el premio ‘Artista del Año’ que entrega la Fundación Harvard, y después, se desplazó hasta Buenos Aires.

Shakira también ha vivido con mucha intensidad esos días en la Ciudad Condal, donde todo el revuelo que ha levantado su relación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido el tema estrella la prensa del corazón de todo el mundo.

A su llegada a la capital Argentina, concedió una entrevista a la revista ‘Luz’ en la que habló del buen momento que atraviesa tanto a nivel profesional como, especialmente, personal. No dudó en hablar de su relación con el que fue su pareja durante 10 años, Antonio de la Rúa, pero se negó a dar detalles de su relación con el central Gerard Piqué, “con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada".

"Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, aseguró Shakira. Lo que sí dejó claro fue que “nunca dejé de creer en el amor” y explicó que “atravieso un momento vibrante y luminoso, estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, reír y de amar cada día más”, mientras que de su ex dijo que “es el ser en el que más confío de este mundo. Él fue el viento para mis alas”.


Deja tu Comentario